viernes, 9 de septiembre de 2016

Sam's Music #33: Scars To Your Beautiful - Alessia Cara

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Sé que hay algunos sitios en los que hoy empezáis las clases, así que ¡mucho ánimo! Hoy, después de tropecientos mil años  (sé que no tiene perdón), os traigo un Sam's Music.


La canción en cuestión es Scars To Your Beautiful de Alessia Cara. Aunque esta canción es la que más me gusta de esta chica, os recomiendo escuchar otras que también tiene porque están muy bien.




Ésta es una canción que he descubierto este verano (al igual que a la artista) y que me encanta. Me gusta, sobretodo, por su increíble letra. Además, el vídeo me parece muy bonito y muy emotivo :')

¿Conocíais ya a esta cantante? ¿Os gustan sus canciones? ¿Qué os parece ésta? ¿Qué pensáis de la letra? ¡Recomendadme canciones y feliz finde!

4 comentarios:

  1. No conocia esta cancion, gracias por traerla por aqui.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que ni siquiera me sonaba esta chica. El nombre si, pero la veo y no tengo ni idea de quien es, ni tampoco me suena su voz. No sé si la había escuchado antes, pero de todas formas gracias por darnos a conocer esta canción ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a veces suena en la radio una canción suya, pero yo pude conocerla a través de otro artista y me alegro mucho de haberla encontrado!
      Espero que te haya gustado ^^

      Eliminar