miércoles, 7 de septiembre de 2016

BookTag: #8 Casar, besar o matar (versión mixto)

¡Hola, palabrillas! ¿Qué tal estáis? Como ya prometí en su momento, iba a hacer el "Casar, besar o matar" versión mixto, ya que el primero fue solo con chicos y el segundo solo con chicas. He tratado de que haya el mismo número de chicos que de chicas, pero sinceramente, no lo he contado xD. Además, he hecho el doble de rondas porque este se supone que ya es el último, así que... Y ahora, vamos a empezar - y a rezar para que no sea muy difícil xD - 






1ª RONDA

Neville (Harry Potter), Daenerys [Juego de Tronos (y así nos entendemos todos)] y Teresa (El corredor del laberinto). 

Menos mal que la primera es muy fácil xD

Me caso con Neville, porque, pls, ¿habéis visto lo guapo que se ha puesto? *__*
Beso a Daenerys, porque bueno, a alguien tendría que besar.
Mato a Teresa, porque la odio xD

2ª RONDA

Park (Eleanor & Park), Arya (Juego de Tronos) y Holder (Hopeless).

Ya empezamos a tener problemas... Tras un minuto meditando, he de decir que me parece MUY DIFÍCIL. No quiero matar a ninguno :(

Me caso con Holder.
Beso a Arya.
Mato a Park. Y os prometo que me duele muchísimo, porque me encanta este personaje.

He tenido hasta que ir a leer las reseñas para ver qué pensaba de Holder y así saber qué hacer. :'(

3ª RONDA

Gideon (Trilogía Piedras Preciosas), Raffe (Ángeles caídos) y Jon Snow (Juego de Tronos).

Bueno, a ver, no es tan complicada, pero tampoco me hace mucha gracia xD

Me caso con Jon, porque, por favor. ♥
Beso a Gideon.
Mato a Raffe, que aunque me gusta, es al que menos conozco ya que solo me he leído el primer libro.

Yo en realidad, me casaba con los tres, pero bueno, eso no está bien visto... ♥

4ªRONDA

Wesley (The Duff), Eleanor (Eleanor & Park) y Tyrion (Juego de Tronos).

Vale, bien, lo tengo claro desde el principio.

Me caso con Tyrion, porque amo a este hombre ♥
Beso a Wesley, porque ¿quién no le iba a besar? xD
Mato a Eleanor, que aunque me cae bien, no me quedaba más remedio :(

5ª RONDA

Eragon (Eragon), Newt (El corredor de laberinto) y Cristina (Divergente).

Me caso con Newt ♥
Beso a Cristina.
Mato a Eragon, porque no me cae muy bien, la verdad xD

6ª RONDA

Minho (El corredor del laberinto), Louisa (Yo antes de ti) y Will (Yo antes de ti).

Me caso con Minho, porque sé que nos reiríamos mucho junticos ♥
Beso a Will ♥
Mato a Louisa, pero todo porque no me quedaba otra :(

7ª RONDA

Peter (Divergente), Draco (Harry Potter) y Sansa (Juego de Tronos).

Decidme con quién me caso yo de estos tres xD De verdad...

Me caso con Sansa y nos convertimos en las dueñas del norte e.e
Beso a Draco, porque bueno, le perdono el que fuera tan idiota.
Mato a Peter porque alguien tenía que morir xD

8ª RONDA

Kirtash (Memorias de Idhún), Victoria (Memorias de Idhún) y Hazel (Bajo la misma estrella).

Me caso con Kirtash, porque estoy enamorada de él ♥
Beso a Hazel.
Mato a Victoria, porque había veces que quería darle una buena torta por tonta.



Bueno, y hasta aquí el Book-Tag. Espero que os haya gustado y ¡espero abajo vuestros comentarios diciéndome si hemos coincidido en alguna! 

4 comentarios:

  1. Yo hubiera matado a Sansa porque no la soporto. La ronda de Gideon, Raffe, Jon Snow es muy muy dificil O.o

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al principio también me caía bastante mal porque era muy pava, pero creo que es un personaje que ha crecido y madurado muchísimo a lo largo de la historia y ahora me cae mucho mejor haha xD
      Y sí, esa ronda era DEMASIADO difícil haha.
      Un besito<3

      Eliminar