viernes, 17 de julio de 2015

Sam's Music #20: Photograph - Ed Sheeran

¡Hola, palabrillas! ¿Qué tal estáis? Por favor, decidme que no soy la única que no soporta este calor tan horrible y que echa mucho, MUCHO de menos el invierno... Por favor, que vuelva pronto :'(
Después de llorar un rato por este calor (xD) paso a dejaros la canción de esta semana, que es de Ed Sheeran (♥♥), uno de mis cantantes favoritos:


Empezar diciendo que esta canción me parece PRECIOSA, en serio, me parece una canción súper bonita, con una letra muy dulce. Y luego está el vídeo que ha hecho, que me parece muy chulo y además me encanta ver el crecimiento de Ed xD Es súper mono de pequeño hahaha.

¿Qué os parece la canción? ¿Os gusta el vídeo? ¡Feliz finde y espero que no paséis mucho calor! 

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Que horror de calor, pero prefiero piscina y playa antes que el abrigo, la verdad.
    La canción es puro amor ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff... Es terrible... Pues yo prefiero la mantita y el chocolate caliente haha.
      Sí, me encanta ^^
      Un besito, guapetona (:

      Eliminar
  2. Es una obviedad, pero si, hace muchísimo calor, así que yo también echo de menos el invierno. Para mí, la mejor estación que hay ^^
    Ed Sheeran también es uno de mis cantantes favoritos, no me canso de escucharlo. En cuanto al videoclip, no lo había visto, y me ha parecido muy tierno. La canción es preciosa, pero no es la única, porque Ed Sheeran tiene canciones que te enamoran.

    Ya tienes una nueva seguidora :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También para mí :P
      Sí, la verdad es que las canciones de Ed me parecen preciosas.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  3. Yo también quiero invierno ya jajaja lo adoro ^^
    No conocía la canción y pensaba que la gente del vídeo que eran niños al azar jajajajja hasta que no se ve alguna de más mayorcito no caía xD

    Quiero un bebe :( jajajja pero que no sea mío xD Que lo tenga mi hermano o una amiga mejor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando estaba viendo el vídeo por primera vez también, aunque es cierto que también intuía que fuera él, y así es haha.
      Yo quiero un bebé, pero dentro de muchos años xD

      Eliminar
  4. ¡Hola guapi! Yo no soy mucho de música, así que no conocía la canción aunque sí conozco a Ed.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Y que lo digas lo del calor, dios, lo odio con toooooda mi alma jajaja estoy pegajosa todo el día ais...
    Ed es un amor de cantante y persona, aunque sus canciones no las escucho muy a menudo, el video es muy cuco.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios, ¡INVIERNO VUELVE YA!
      A mí Ed me encanta haha
      Un beso, guapa <3

      Eliminar