miércoles, 20 de mayo de 2015

Premio: Mejores Amigas de Blogger

¡Hola! ¿Qué tal todo?
Cecilia de La magia de la lectura me nominó el otro día al premio Mejores Amigas de Blogger, así que, vamos a ello:












Reglas:


1. Seguir al blog que te nomino 


2. Responder a las 5 preguntas 

3. Nominar a 10 blog 

4. Crear 5 nuevas preguntas 

5. Avisar a los nominados 



1. ¿Por qué te gusta leer?
Porque leer es la mejor manera de viajar, vivir aventuras, hacer amigos, enamorarse y disfrutar usando simplemente un sentido y el cerebro.

2. Si pudieras sacar un personaje de un libro, ¿cuál sería? Why?

Creo que sacaría a Ron Weasley. Es un personaje que para mí lo tiene todo. Podría ser el hermano perfecto, el amigo perfecto, el novio perfecto (ejem, ejem)...

3. En un futuro cercano, ¿dónde te gustaría vivir?

La verdad es que no tengo ni idea. Viviré dónde mi vida me lleve.

4. Tres cosas que te gustaría compartir con tu blog.

1. Estoy loca (o eso dicen xD)
2. Mi familia, sobre todo mi hermano, llegan a hartarse un poco de los conciertos que voy dando por casa hahaha. No puedo evitarlo. 
3. Me acabo de dar cuenta de que no había escrito esta tercera cosa, así que ahí va: debe de ser que no sé contar xD.

5. En caso de que tengas un actor/actriz favorito ¿Quien es? y ¿desde cuando que lo seguís?

No tengo un actor/actriz favorito, es muy difícil elegir xD.
Así que os diré dos (un actor y una actriz) que me gustan mucho: Jason Statham y Meryl Streep.


Nominados (con 5 es suficiente xD)

Esther de Sweet Dandelion
Andrea de Mrs. Olvidanders

Preguntas

1. ¿Qué tres cosas has aprendido de los libros? ¿De cuáles?

2. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? 

3. Si pudieras entrar en el mundo de un libro, ¿cuál sería? ¿Por qué?

4. ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando estás con tus amigos/as?

5. A parte de ser frikis de los libros (sé que las cinco lo sois xD), ¿de qué otra cosa lo sois también?


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias :D
    Me paso en seguida ^^
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por la nominación, a ver cuando puedo hacerlo jejej
    Jason Statham me encanta, he visto varias de sus pelis y siempre me deja muy contenta su actuación ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      A mí es que me tiene enamorá hahaha
      Un besito, guapa♥

      Eliminar
  3. Hola!

    Al fina ltendré que hacer una entrada con los premios y tal xD Gracias *O* me pondré pronto con ello ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Muchas felicidades por el premio ^_^ Y Jason Statham me encantaaaaaaaaa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo del blog de tu madrina :)
    Felicidades por tu premio.
    Besos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Felicidades por el premio, vengo de parte de tu madrina,me han gustado muchísimo tus respuestas.
    Saludos y besos, ya te sigo, nos leemos

    ResponderEliminar