viernes, 17 de abril de 2015

Sam's Music #13: Dear future husband - Meghan Trainor

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo estoy cansadísima, porque he tenido una semanita súper ajetreada, pero aún así ha merecido muuuucho la pena. Y bueno, como todos los viernes os traigo la canción de la semana:


Es una canción que acabo de escuchar por primera vez y me ha enganchado desde el primer segundo. Creo que es de las canciones que te ponen de buen humor por su ritmo y letra. 
Además, Meghan Trainor, no es mi cantante favorita, ni mucho menos, pero algo que aprecio mucho de ella es que, a pesar de todas las críticas que pueda recibir por su cuerpo (porque según mucha gente está gorda o cosas por el estilo, aunque a mí no me lo parece) sigue siendo como ella quiere. Y demuestra que tener curvas es tan bonito como no tenerlas. Y es algo que aprecio mucho de los famosos, y es que sigan siendo ellos mismos. 

¿Qué os parece? ¿Qué pensáis de Meghan Trainor? ¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Hola!! A mí la canción también me resulta pegadiza, pero poco más. A mí esta cantante no me gusta, creo que será porque no me cae muy bien xD. He visto entrevistas suyas en las que dice cosas un tanto extrañas como ''no soy feminista pero sí me gusta decir cosas importantes del tema'', cosa que es un tanto contradictoria, y ''intenté ser anorexica por tres minutos'' o algo así... No sé, no me transmite mucho jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco es que me guste, simplemente aprecio que siga siendo como ella quiere y no como supuestamente debería ser.
      Un beso!

      Eliminar