domingo, 15 de febrero de 2015

BookTag: #3 Regalos de San Valentín

¡Hola! Supuestamente esto lo iba a subir ayer, pero no me dio tiempo con todas las cosas que tengo que estudiar.
Nunca subo los domingo, pero como ayer fue San Valentín he decidido hacer este Book Tag, a pesar de que hice uno el lunes. Me puse a buscar alguno, y este lo he visto en De lecturas va la cosa.





1. BOMBONES: Un libro con una historia de amor muy dulce

Crónicas de la Torre


Si son unos libros con los que disfrutas ya de por sí, Kai y Dana, hacen que todo sea aún más especial.



2. PELUCHE: Pareja mas adorable

Harry Potter



Desde siempre y para siempre, mi pareja favorita serán Ron y Hermione. 



















3. FLORES: Lugar literario para tener una cita

Memorias de Idhún

Elegiría Limbhad. Un sitio precioso, a la luz de la luna, para tener una cita. 














4. CITA ROMÁNTICA: Personaje para tener una cita

El corredor del Laberinto

Tendría una cita con Minho. Por lo menos me divertiría mucho. ^^














5. CARTA DE AMOR: Declaración de amor favorita de un libro

Bajo La Misma Estrella

"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."





No hay comentarios:

Publicar un comentario