viernes, 2 de enero de 2015

Mis propósitos para 2015.




Primero, ¡feliz año nuevo!

No soy mucho de esto de los propósitos, pero sí creo que es, en cierto modo, buena idea. Por lo que yo, al igual que muchas personas, voy a hacer la lista de mis propósitos para este 2015:


- Hacer más ejercicio.
- Esforzarme aún más en mis estudios.
- Hacer totalmente caso omiso a lo que la gente piense de mí. ¡Qué digan lo que quieran!
- Leer mucho más.
- Ver muchas más pelis y series (y eso que ya veo :P).
- Aprender cosas nuevas.
- Aprovechar las oportunidades como si fueran únicas.
- Disfrutar.
- Ser más feliz.

¿Cuáles son vuestros propósitos?
¡Espero que tengáis un 2015 muy feliz y lleno de cosas buenas!

2 comentarios:

  1. ¡Suerte con tus propósitos! Seguro que los logras todos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! ¡Eso espero! Saludos :D

      Eliminar