lunes, 19 de enero de 2015

Book Tag: #1 Casar, besar o matar (versión chicos)

¡Hola! Hoy os traigo el primer tag del blog que se llama: Casar, besar o matar. Lo vi en Hay vida en los libros. Simplemente eliges a los personajes y eliges con quién te casas, a quién besas y a quién matas. A mí me ha costado muuuuucho decidirme en algunos momentos, sobre todo cuando me tocaba matar a alguno que en realidad no quería. Yo hice las elecciones con esta página, por lo que los nombres salían al azar: http://primaryschoolict.com/random-name-selector/#  ¿Vamos a ver qué tal sale?





1º RONDA

Maxon Schreave (La Selección), Aspen Leger (La Selección) y Kirtash (Memorias de Idhún).

La verdad esta no me cuesta tanto. Lo tengo muuuuuuuuuuuuy claro.

Me caso con Kirtash ♥

Beso a Maxon
Mato a Aspen. No es que le odie, pero a veces me ponía nerviosita JAJA!


2º RONDA

Augustus Waters (Bajo la misma estrella), Jack (Memorias de Idhún) y Kai (Crónicas de la Torre).

Buff... Este ya me ha sido más complicado, pero a pesar de todo y aunque me da mucha pena, tengo que matar a uno...

Me caso con Augustus
Beso a Kai
Mato a Jack (lo sientoooo) 


3º RONDA

Ron Weasley (si no sabes quién es...), Tobias Eaton (Trilogía Divergente) y Harry Potter (digo lo mismo que con Ron...).

¡Creo que sin duda la más difícil de todas! ¡Por Dios! ¿Y no me puedo casar con los tres? ¿Eh? :''''(

Me caso con Ron, sin duda
Beso a Harry
Mato a Tobias (por el hecho de que Harry y Ron son más importantes ya que me recuerdan mucho a mí infacia... pero que si no...).


4º RONDA

Alex (Canciones para Paula), Patch (Hush Hush) y Hardin (After).

La verdad, esta es difícil por el simple hecho de que no conozco muy bien a Patch y Hardin. Pero... 
no sé... 

Me caso con Patch
Beso a Alex
Mato a Hardin


Y bueno, esto ha sido todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado! Y que conste, ¡he sufrido teniendo que elegir a quién matar!

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís en alguno conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario