miércoles, 5 de febrero de 2014

Moriría por ti.

A veces se me pasa el hecho de si contará algo de esto, ¿qué ocurriría? Obviamente, todo menos algo bueno. 
Me siento como si lo traicionara. Aun que en realidad, no es ninguna traición, ya que se lo merece. Me cuesta escribir, decir y pensar estas palabras: 'se lo merece'. Sé que es verdad, pero me jode que sea precisamente él. Siempre le había visto como a alguien de quien aprender algo. Y ahora no sé si quiero aprender algo de él. Pero ya lo he hecho. Llevo 14 años haciéndolo. Un poco menos, ya que esto viene de antes. 
A veces me dan ganas de gritarle en la cara lo mierda que es, que no sirve para nada, y por último decirle que por mucho daño que nos esté haciendo, a los tres, le quiero, y con toda mi alma, y que no sabe cuánto, y que a pesar de todo, prefiero morirme yo que verle morir a él. No sabe lo que tiene, y jamás lo sabrá hasta que lo haya perdido todo. Pero a pesar de todo, yo seguiré ahí para estar con él en sus momentos de soledad, para acompañarle e intentar que siga en línea recta. Y que aun que ya nada de lo que ha hecho se pueda arreglar, pues le voy a odiar toda mi vida, le voy a ayudar a ir por un mejor camino si es lo que él quiere, y le voy a seguir queriendo, más que a mi vida entera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario