domingo, 8 de septiembre de 2013

Esto.

Tenerte a mi lado. Rozarte y sentir escalofríos que recorren todo mi cuerpo. Besarte y que la piel se me ponga de gallina. Tenernos el uno al otro en los buenos y malos momentos. Reír sin parar hasta que no podamos más. Hacer locuras sin que nadie las entienda. Escaparnos de la mano al fin del mundo, a dónde sea, pero siempre juntos. Cantar nuestras canciones favoritas en medio de la calle juntos aun que la gente nos mire. Abrazarnos en medio de cualquier sitio hasta que alguien nos diga que le cortamos el paso. Mirarnos hasta que uno de los dos se quede dormido. Que me abraces en la cama para sentirme protegida y querida, para ser feliz. Besos en el cuello hasta que el placer nos mate. Caricias lentas y profundas por todo el cuerpo. Cosquillas matadoras, que nos hagan reír hasta quedarnos sin aliento. Fotos que reflejen todos los magníficos días y momentos juntos. Peleas por decir "yo te amo más". Reconciliaciones que duren hasta la madrugada. Palabras que nos dejen sin habla. Pequeños mordiscos en los labios. Bailes sexys y alocados en la discoteca o en nuestras habitaciones, da igual dónde, pero siempre juntos. Amarnos hasta la locura, y morir de ello.
Decirnos "te amo" sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario