domingo, 6 de enero de 2013

Bueno...

Bueno he pensado, ¿por qué no ponerme a escribir un par de entradas?
Pero cuando lo pienso, digo: Pero si hay muy poca gente que me lee, y eso me deprime bastante la verdad.
Sé que lo tengo bastante abandonado el blog, pero me he propuesto para este año seguir escribiendo todo lo que tengo que decirle al mundo, porque me callo mucho, y pienso que debeis de saber, cómo soy y lo que pienso.
Bueno me ha inspirado bastante esto que acabo de escribir, por lo que he vuelto a pensar en escribir un par de entradas hoy. Pero os pido una cosa a l@s que me leeis, recomendadme en alguna parte. Twitter, tuenti... etc. Por favor. Me pondría muy contenta el poder ver que mucha más gente me lee.
A parte he decidido añadir cosas sobre moda y eso, ya que me parecen muy interesantes. 
Aquí os dejo mi Twitter: @LoveeYourSmiles
Mi Tuenti: Ya os lo diré es que estoy cambiando el nombre, y para que no os hagáis un lío. :D
Un beso a todos:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario